~ Hetalia: Infierno & Paraíso ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De angeles y demonios Asdsdf11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De angeles y demonios Asdsdf13
De angeles y demonios Asdsdf14
Últimos temas
» Buscando la fe de los humanos (Libre)
De angeles y demonios Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 12:17 pm por Vash Zwingli

» De padre a hijo
De angeles y demonios Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 7:34 pm por Søren Køhler

» De angeles y demonios
De angeles y demonios Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:26 am por Frejia Oxenstierna

» •PETICIONES•
De angeles y demonios Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 8:15 pm por Isabelle Kirkland-Leigh

» Sin Permiso (privado)
De angeles y demonios Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 9:38 am por Jökull Arnarson

» Bosque de los recuerdos. [ Priv. Denmark ]
De angeles y demonios Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 9:12 am por Søren Køhler

» Afiliación~.
De angeles y demonios Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:27 pm por Arvid Bronnfjell

» Visitando al Viejo Mundo
De angeles y demonios Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 1:58 pm por Mikiel Vassalli

» Paisaje [Libre]
De angeles y demonios Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 7:10 pm por François Bonnefoy

De angeles y demonios Asdsdf15
Hetalia Soldier Side
De angeles y demonios Asdsdf16 De angeles y demonios Dios10 De angeles y demonios Dios11 De angeles y demonios Gea10
De angeles y demonios Asdsdf17


Este foro se visualiza mejor con:De angeles y demonios Navegadores

Plagio
De angeles y demonios Asdsdf18
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


De angeles y demonios

2 participantes

Ir abajo

De angeles y demonios Empty De angeles y demonios

Mensaje por Søren Køhler Jue Mar 01, 2012 3:25 pm



Pues habia regresado por ahí solo por un momento. La verdad no tenia mucho que hacer pero echaba de menos tod. Si que sería dificil emprender su nuevo plan.


Sobrevolaba por el jardin de cristal, la verdad no esperaba encontrsarse nada mas que alguno que otro reflejo emitidopor, o bviamente los cristales, pero a esas altuas no podia sabes que era qué. Sin embargo su sentido demoniaco habia estado iinquietandole desde hacia algun tiempo, mas precisamente desde que llegó por ahí. En un momento supuso que era lógico tratandose del lugar que era y de quienes probablemente pudieron haber estado ahí...

... buscar algun alma. No, eso ya no sería divertido, de hecho nunca fue opcion de diversion. ¿que de entretenido tenia en condenar a algun pobre desgraciado a una existencia como la suya si es que lograba sobrevivir?... por ello era un demonio guerrero. Eso si que era divertido, deplumar a dos que ters angeles, desmembara a algunos otros, 'jugar' con un@ en particular... Hacía mucho ti empo que no lo hacía, 'jugar' con alguien, como el le decía a sus practicas, y dudaba sinceramente volver a hacerlo. ¡Pero que diantres! Era un demonio, necesitaba hacer algo que elevara su 'espiritu demoniaco', pero el robar pureza alguna estaba descartado, solo quería una y lo tenía bien en mente... en cambio desplumar algunas alas blancas no sonaba nada mal.

Ya no sabia ni que estaba pasando por su mente, necesitaba encontrar algo en que entretenerse y pronto. No podía regresar al bosque así, tenia que lograr desfogar todo lo que tenía antes de volver...

Søren Køhler
Søren Køhler
Reino de Dinamarca

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : En lo mas oscuro del alma buscando sus secretos mas profundos.

Volver arriba Ir abajo

De angeles y demonios Empty Re: De angeles y demonios

Mensaje por Frejia Oxenstierna Vie Mar 02, 2012 1:39 am

no estaba muy contenta con eso de andar peleando con nuestros propios hermanos, mas que mas los demonios eran parte el mundo igual que los ángeles, así que para evitar mas encontrones con mis superiores termine por bajar una vez mas a la tierra a pasear. mientras iba caminando por unos senderes de vegetación muerta me quede pensando que si esta estúpida guerra entre ángeles y demonios continuaba terminaríamos igual que los estúpidos humanos, que podía hacer yo sola si nadie me escuchaba, Nada...

a medida que caminaba con el leve aletear de mis alas iba reviviendo parte de la vegetación, me gustaban las flores así que aun que me regañaran lo habría hecho igual.

termine sin darme cuenta en las cercanías de el jardín de cristal, ese lugar era hermoso pero peligroso ya que atraía muchos bandidos por las riquezas que podían llegar a encontrar si es que sobrevivían.

me adentre un poco sin llamar mucho la atención, que mas da si estaba preparada para enfrentarme a cualquier peligro... sentía la presencia de un demonio cerca pero no le di mucha importancia ya que a mi parecer era muy inferior a mi poder. Camine hasta el centro del lugar y me senté a mirar el explorador de las flores perpetuas sin decir nada solo mirándolas tranquilamente.
Frejia Oxenstierna
Frejia Oxenstierna
Reino de Suecia

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 34
Localización : en el Valhalla

Volver arriba Ir abajo

De angeles y demonios Empty Re: De angeles y demonios

Mensaje por Søren Køhler Vie Mar 02, 2012 9:04 am



Y la respuesta a sus peticiones hizo acto de precencia justo ahí.

No estaba muy seguro, pero lo que si era claro era de que se trataba de un angel, el genero era lo de menos, eran todos iguales. Permaneció revoloteando con cuidado observabdo que era lo que hacia, le vio aletar un poco entre los arbustos, notando como algunos reverdecían.

-con que eres una buena samaritana ¿eh?...- dijo ara si mismo, decidiendose a bajar un poco solo para ver que mas hacia la de plumas blancas.

Logró pararse sobre la copa de uno de los arboles mas altos, bastante alejado de la chica que caminaba un poco pensativa, tal vez hasta disgustada... ¿pero que ese no era un sentimiento indigno para un angel?... bah!, y eso que importaba, decidió sentarse en la rama y seguir observandola.

De pronto notó como ella lograba percibir algo, tal vez, y solo tal vez pudo ver algo de duda y un leve titubeo en su expresion, bastante serio, si le preguntaban, pero se adentró hasta unas floresn en donde se sentó cuidadosamente a mirarlas. Y las miró y las miró sin hacer nada mas quemirarlas, que aburrido...

-¡Hey!, no piensas hacer otra cosa ademas de mirarlas?... ya me cansé de mirarte hacer lo mismo...- dijo con todo el descaro que le caracterizaba, sentado en las alturas y 'jugueteando con sus piernas, meciendolas tranquilamente mientras seguia mirando a la angel.

Søren Køhler
Søren Køhler
Reino de Dinamarca

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : En lo mas oscuro del alma buscando sus secretos mas profundos.

Volver arriba Ir abajo

De angeles y demonios Empty Re: De angeles y demonios

Mensaje por Frejia Oxenstierna Vie Mar 02, 2012 11:11 am

así q'e 'stabas ahí- dije sin mirarle, dándole la poca importancia que se merecía aquel muchacho - no t'ngo g'nas de jug'r cont'go y es mi pr'blema si l's miro o no - le dije seria mientras me levantaba con una flor en la mano, sin dejar de mirar a la dirección en la que se veía el demonio.

era tonto, había estado huyendo de pelear con demonios desde hace un tiempo y ahora por mala suerte se pillaba con uno que al parecer quería solo buscar pelea...
sabia muy bien que los demonios no entendían sus forma de ver las cosas, ya que muchas veces se a enfrentado a ellos después de que ella misma explicaba que no quería que los ángeles siguieran con su estúpida guerra en contra de los demonios ya que todos eran hermanos.
en este caso no le quedaría de otra que protegerse, mas seguía mirando al demonio aparecido como alguien inferior, ya que su presencia no era muy fuerte... estaba segura que podía ganarle o al menos le daría una buena paliza.

suspire pesado y musite - p'ra q'e s'gues m'ránd'me p'r q'e no b'jas?, p'ra q'e "h'bl'mos" -tome mi lanza que estaba en el suelo y me pare recta con ella en la mano sin soltar la florcita que tenia en la otra mano.
Frejia Oxenstierna
Frejia Oxenstierna
Reino de Suecia

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 34
Localización : en el Valhalla

Volver arriba Ir abajo

De angeles y demonios Empty Re: De angeles y demonios

Mensaje por Søren Køhler Vie Mar 02, 2012 11:38 am



Sigui tranquilamente aun despues de que la chica le hablo.

-Oh, vaya!... veo que la jovencita esta de mal humor... ¿te han expulsado de tu hermoso paraiso... no, espera... tal vez hiciste algo muy muy malo y la culpa re esta matando... si eso debe ser... esa expresion no puede ser de otra cosa... pobre alma atormentada por la culpa... jajaja!!...-

rió de buena gana un poco y decidió saltar hacia abajo, algunas ramas hasta quedar a un buen nivel y seguir en su ardua tarea de juguetear on sus pies mientras seguía mirando a la chica.

Pero de nueva cuenta le habia hablado.. o murmurado, quien sabe, casi no lograba entenderle en la forma que hablaba... tal vez si debería estar muy molesta.

-Mira encanto... en primer lugar, no es mi problema el que estes de malas... y en segundo lugar, pues... simplemente se me da la gana mirarte y ya... ¿hay algun problema en ello?...- dijo con cinismo notando como la mujer tomaba una lanza. ¿con que si, eh?... pues si eso quería, no era quien para negarselo. Asi que con todo cuidado mantubo a mano la empuñadura de su hacha.

Søren Køhler
Søren Køhler
Reino de Dinamarca

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : En lo mas oscuro del alma buscando sus secretos mas profundos.

Volver arriba Ir abajo

De angeles y demonios Empty Re: De angeles y demonios

Mensaje por Frejia Oxenstierna Vie Mar 02, 2012 11:59 am

le quede mirando, y rió un poco al escuchar es de que ella estaba metida en problemas y solo le sonrió de forma en la cual podía llegar a asustar a cualquiera que le mirara -yo no me m'to en probl'mas- le dije seria empuñando mi lanza mas firme al ver que el también estaba listo para atacar.

cuando escucho que le llamo cariño eso la emputece y se puso seria de nuevo-J'mas me d'gas c'riño- le mira mal y respira hondo para no matarle.

camino de forma lenta asiendo que las plantas a su alrededor volvieran a la vida solo con el leve aletear de sus alas traslucidas, hasta llegar a una distancia prudente de aquel muchacho que le estaba sacando de quicio.

le mira fijo -v's a b'jar? o te q'edaras h'ya ar'ba-le dice seria -no stoy de acu'rdo con la p'lea 'ntre h'rmanos p'ro si eso d'seas no me q'eda otra...- sigue en su visión de pacificadora.
Frejia Oxenstierna
Frejia Oxenstierna
Reino de Suecia

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 34
Localización : en el Valhalla

Volver arriba Ir abajo

De angeles y demonios Empty Re: De angeles y demonios

Mensaje por Søren Køhler Vie Mar 02, 2012 12:11 pm



-Pues que casualidad, preciosa, porque yo tampoco le encuentro sentido... pero... estoy aburrido...- dice sin mas y de un salto baja el arbol extendiendo sus alas y dejando escapar una gran cantidad de plumas color humo a su alrededor.

-.. y como veo que tu tienes ganas de jugar... pueees~...

Caminó muy lentamente hacia la chica, deteniendose a un par de mentros de ella y comenzando a caminar alrededor para mirarla, regresando al completar un medio circulo.

-... Pero no te equivoques, cariño... no quiero jugar de la manera que que te imaginas... o tal ves "deseas"... jajaja... ¿sabes que es eso, cierto?... o tambien es una abominable falta el saber o pensar...?

Søren Køhler
Søren Køhler
Reino de Dinamarca

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : En lo mas oscuro del alma buscando sus secretos mas profundos.

Volver arriba Ir abajo

De angeles y demonios Empty Re: De angeles y demonios

Mensaje por Frejia Oxenstierna Mar Mar 06, 2012 11:30 am

te d'je q'e no me d'gas pr'ciosa-le mira mal mientras este se acercaba y la comenzaba a rodear como si nada, lista para atacarle ya que no confiaba en el... algo tenia que no podía pensar en que el podía no ser enemigo.

yo pi'nso m's q'e tu, y no v'ne a j'gar tu com'nzast' a mol'star- le dije apretando la lanza con mas fuerza, pendiente a cada movimiento, a cada paso, a nada mirada.... cualquier cosa podría ser peligroso en ese momento.

Frejia Oxenstierna
Frejia Oxenstierna
Reino de Suecia

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 34
Localización : en el Valhalla

Volver arriba Ir abajo

De angeles y demonios Empty Re: De angeles y demonios

Mensaje por Søren Køhler Miér Abr 11, 2012 12:22 pm



-Mira encanto... yo no tengo la culpa que tengas un mal genio y te tomes las cosas demasiado a pecho... es mas... ¿porqué querría yo pelear con una chica?... no hay nadie que me lo ordene... ademas... yo no te estoy molestando... o que a caso es un crimen el decir lo que un o piensa libremente?... si es así, con justa razon soy un demonio.. peroprefiero eso a tener que guardarme lo que pienso sin poder hablar libremente, hacer lo que me plazca o peor aun... estar de mal genio por cualquier cosa... mira que esa bonita cara tendrá arrugas pronto... bueno.. no pronto pero si quedara asi de enfadada, ya que no envejeces, me supongo...- continuó con su parloteo quitado de la pena, caminando aun alrededor de la chica con sus manos empuñadas a la cadera, en actitud de estar evaluando a la mujer.

Søren Køhler
Søren Køhler
Reino de Dinamarca

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : En lo mas oscuro del alma buscando sus secretos mas profundos.

Volver arriba Ir abajo

De angeles y demonios Empty Re: De angeles y demonios

Mensaje por Frejia Oxenstierna Miér Abr 11, 2012 8:40 pm

-toce un poco y comienza a hablar mas claro- en primer lugar no me llames muñeca, en segundo el que llego a romper la paz de este lugar fuiste tu, yo llegue tranquila para intentar relajarme y tu llegaste con tu osadía a molestar... tu no sabes nada de los problemas que ahí en el cielo y menos los problemas que e tenido yo... yo no estoy de acuerdo con la guerra entre hermanos y por lo mismo siempre e tenido que estar discutiendo y ahora por mala suerte te encontré... animalito idiota - le dice bastante irritada sin dejar de mirarle, y sin quitar la expresión de seriedad de su rostro ya que de verdad estaba muy ofuscada por todo lo ocurrido en ese día.

-suspiro largamente cansada y le mira sin bajar la guardia- seguirás dando vueltas como perro o me dejaras tranquila... no quiero jugar contigo ya me aburrirte y no tengo ánimos para soportar a un niño de mami diabla, así que permiso me voy a cualquier parte en la que no estés tu - camina sin quitarle los ojos de encima con el claro propósito de dejarle solo ya que de verdad no estaba para fanfarronadas de un danes, solo queria estar tranquila un rato y quizas dormir un poco-
Frejia Oxenstierna
Frejia Oxenstierna
Reino de Suecia

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 34
Localización : en el Valhalla

Volver arriba Ir abajo

De angeles y demonios Empty Re: De angeles y demonios

Mensaje por Søren Køhler Jue Abr 12, 2012 8:26 am



Pues dejame aclararte un par de cosas, linda... este lugar es libre y cualquiera tiene derecho a estar en el cuando y cuanto le plazca... ademas... yo llegué aqui primero... y pude ver cuando tu arrivaste con tus buenas acciones de samaritana desinteresada reviviendo las plantas de por ahí arruinando la decoracion clasica que quien-demonios-sabe-quien eligió para este sitio... ademas para ser un ángel creo que tus comentarios son bastante egoistas... ¿crees acaso que eres la u n ica que tiene problemas?... o solo porque vienes del plano celestial eres mas importante que yo para pensar que mis asuntos carecen de importancia... pues te tengo nuevas, linda... soy igual que tu... igual o mejor... soy un guerrero y no me he tocado el corazón que no tengo para destruir seres arrogantes y hermosos como tu... ese es mi trabajo, ¿pero que crees?... ya me cansé de ello... no le veo el chiste a discutir con seres que son iguales que yo a no ser por el estupido color de sus alas y los brillitos cegadores que te rodean!!... quise pensar que todo esto era una estupidez, que nada justificaba la destrucción y las peleas y mas cuando nadie te da una razón logica para ello... pero con actitudes como la tuya, llego a pensar que aquellos que te ordenan esas estupideces no están tan equivocados...-

Søren Køhler
Søren Køhler
Reino de Dinamarca

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : En lo mas oscuro del alma buscando sus secretos mas profundos.

Volver arriba Ir abajo

De angeles y demonios Empty Re: De angeles y demonios

Mensaje por Frejia Oxenstierna Sáb Abr 14, 2012 11:39 pm

eres un idiota arrogante... eres un idiota que solo se cree mejor que cualquiera -camina y se aleja del otro para sentarse en el suelo en un rinconcito bajo un árbol- ya no quiero escucharte, no me siento bien, tuve un día horrible y ahora tu me molestas, si piensas que yo soy molesta... jamas has intentado hablar con mis superiores sobre este mismo tema. -se estira relajando sus alas y su cuerpo ya no dándole la importancia que merecía a la situación pero claro sin bajar la guardia-

por que no te sientas de forma un poco inteligente a conversar conmigo pero sin agreciones de ningún tipo por favor- le invita tratando de ser amable esta vez.
Frejia Oxenstierna
Frejia Oxenstierna
Reino de Suecia

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 34
Localización : en el Valhalla

Volver arriba Ir abajo

De angeles y demonios Empty Re: De angeles y demonios

Mensaje por Søren Køhler Jue Abr 19, 2012 8:37 am



-Vaya... si sí puedes hablar fuerte y claro cuando quieres...- ese comentario era mas bien para si mismo, pero le sorprendió el hecho de que de buenas a primeras la chica le comenzara a hablar de manera tan clara.

La siguió mas bien curioso, arrojando sus hachas de mano al piso mientras caminaba hacia ella para que quedasen enterradas en el suelo y al mismo tiempo extendió sus manos 'limpias' para que la chica notase que ahí habian quedado sus armas y se acercaba a ella sin ninguna intención extraña.

-¿Quieres decir.... ... .... quieres decir que tambien crees que esto es una estupidez?... sería la segunda vez que escucho algo semejante de un 'alas blancas'...-

Søren Køhler
Søren Køhler
Reino de Dinamarca

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : En lo mas oscuro del alma buscando sus secretos mas profundos.

Volver arriba Ir abajo

De angeles y demonios Empty Re: De angeles y demonios

Mensaje por Frejia Oxenstierna Sáb Abr 21, 2012 2:44 am

-se le quedo mirando tras la acción de tirar el hacha y asintió al ver sus manos sin nada mientras se le acercaba, al fin tranquilidad me dije en mi mente, respire hondo dejando que el viento moviera un poco mi cabello, mis alas traslucidas parecían casi no moverse con el mismo y volví a mirar al otro- Hablo como quiero con quien quiero- esa fue mi primera respuesta a sus preguntas y claro no seria buena ya que aun estaba bastante molesta.

-le mire-desde un principio esta estúpida guerra entre hermanos es idiota... no estoy dispuesta a mancharme mas las manos con sangre obedeciendo a los de arriba y no me llames alas blancas, mis alas son traslucidas, no todos los del cielo son iguales, yo soy una enviada de Odin - si a ella Dios se le presenta como Odin el dios Nórdico -Soy una Valkiria- era claro que el trabajo encomendado a ella era principalmente la recolección de almas de las pobres victimas de los enfrentamientos bélicos por lo mismo ella se asocio con las valkireas.

tu también piensas que esto es tonto?... siempre tengo discusiones por este tema... y ya estoy cansada de ver muertes- dice realmente cansada de eso.
Frejia Oxenstierna
Frejia Oxenstierna
Reino de Suecia

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 34
Localización : en el Valhalla

Volver arriba Ir abajo

De angeles y demonios Empty Re: De angeles y demonios

Mensaje por Søren Køhler Lun Abr 23, 2012 8:47 am



Escuchó con atención lo que decía respecto a que sus alas no eran blancas.

-¿en serio?... que curioso, mis alas tampoco sonnegras... tengo plumas translucidas... bueno... ahumadas como diría algun adorador de la moda, la estetica y el uso correcto de los colores y tonalidades... pero en fin... ¡mira, toma una para que la veas!...- extendió levemente un ala hacia la chica para que tomase una pluma como habia dicho, ya que si el mismo la arrancaba, sabría que le dolería como el mismo infierno. Nunca habia sabido porque el arrancarse las plumas a si mismo le era tan doloroso, cosa que no era así cuando alguien mas se las arrancaba o caian solas.

-Así que eres una de las 9 hijas de Odín... Vaya... yo siempre pensé que su morada estaría en un mejor citio que el cielo... ya sabes, eso no pinta mucho con sus enseñanzas y gustos... pero... bueno, el i nfierno no parece tampoco algo muy digno de tenerme en sus deleznables inmensidades... ... ¿Como te llamas?...-

Søren Køhler
Søren Køhler
Reino de Dinamarca

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : En lo mas oscuro del alma buscando sus secretos mas profundos.

Volver arriba Ir abajo

De angeles y demonios Empty Re: De angeles y demonios

Mensaje por Frejia Oxenstierna Mar Abr 24, 2012 2:05 am

mira con atención las alas del otro din decir nada y acaricio la que este extendió hacia ella con algo de pena al verle tan maltratada... en otro momento le golpearía para que aprendiera a cuidar sus alas por el momento solo trataría de ser mas paciente. - mi nombre es Freija, un gusto y tu nombre cual es?- mas que pregunta de cortesía fue aquella ya que de verdad quería saber a quien tenia que regañar mas tarde.


le quedo mirando fijo y luego miro las hojas del árbol entendiendo sus alitas que mas bien parecían las alas de una Hada mas que las de un ángel.
por que tus alas están tan mal tratadas... seria hermosas si no les hicieras daño, tienes que cuidarles mejor- dijo tranquila mirando unas cuantas nubes que se paseaban en el cielo sin saber que hablar con el otro.

Frejia Oxenstierna
Frejia Oxenstierna
Reino de Suecia

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 34
Localización : en el Valhalla

Volver arriba Ir abajo

De angeles y demonios Empty Re: De angeles y demonios

Mensaje por Søren Køhler Mar Abr 24, 2012 12:54 pm



-Bueno Frejia... un gusto... mi nombre es Søren y pues... no lo sé... mis alas nunca me habian parecido maltratadas antes... ... es decir... soy un demonio guerrero, creeme que ese tipo de cosas nunca han sido realmente importantes... ademas de que despues de 'el trabajo' no suelo terminar muy presentable que digamos... podría decirse que son gajes del oficio, aun así, mis alas suelen mas bien causar cierto temor, como vez son un poco mas grandes de lo normal y con los bordes de mis plumas de un color raro... a veces parece que sangran... no se si en verdad ese sea su verdadero atractivo...-

Suspiró pesadamente y extendió su otra ala tomandola con su brazo y analizando sus plumas viendo como en algunos sitios faltaban algunas y en otros apenas comenzaban a crecer nuevas para reponer las perdídas.

-¿Es tan importante para ustedes la apariencia de las alas?

Søren Køhler
Søren Køhler
Reino de Dinamarca

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : En lo mas oscuro del alma buscando sus secretos mas profundos.

Volver arriba Ir abajo

De angeles y demonios Empty Re: De angeles y demonios

Mensaje por Frejia Oxenstierna Mar Abr 24, 2012 1:41 pm

le mira y suspira -no es lo importante la forma o la apariencia de las alas sino el cuidado que estas tienen... yo las cuido por que las mías son muy delicadas y las necesito... y se cuanto duele perder parte de un ala... por lo mismo deberías tener mas cuidado con ellas- toma una de sus plumas y la pone en las alas del otro y las plumas de estas se regeneran por completo... - así esta mejor así no te dolerán tanto y eso te quitara lo gruño y antipático - dice con una leve sonrisa.

suspiro largamente mirando el cielo sin mucha preocupación , las aves paseaban de un lado a otro y muchas insectos se posaban en las hojas de las flores de cristal -crees que esto cambia algo... bueno me refiero a la situación del mundo, así como están las cosas no hablan humanos y nosotros mismos también desapareceremos... - dice seria.
Frejia Oxenstierna
Frejia Oxenstierna
Reino de Suecia

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 34
Localización : en el Valhalla

Volver arriba Ir abajo

De angeles y demonios Empty Re: De angeles y demonios

Mensaje por Søren Køhler Mar Abr 24, 2012 2:15 pm



Mira dubitativo como la chica coloca una de sus plumas ente las suyas y éstas comienzan a regenerarse mas rapidamente, quedando sus alas restituidas al instante. Extendió una de ellas mirandola con curiosidad y sorpresa, moviendola levemente para asegurarse de que no solo se lo imaginó sino que de verdad la chica podía hacer eso tambien. La oyó hablar un poco mas y regresó su ala a su estadod e descanso, replegandola por completo para que o hiciera demasiado bulto, acomodandose con los brazos levemente hacia atras, apoyandose en la tierra mientras estaba sentado con las piernas curzadas y mirando al cielo.

-La verdad... yo creo que todo ésto se acabará... tarde otempran onosotros tambien saldremos sobrando en este tablero y el juego se habra acabado cuando los que lo dirijan se aburran... ya lo hicieron con los humanos, qué les impide hacernoslo a nosotros tambien?... realmente nada... sin embargo, comprendiendo que aunque somos de vida extensa algun día llegaremos a nuestro fin... ¿que maldita necesidad hay de estar peleando por cualquier estupidez?... en lo personal prefiero disfrutar lo que me queda de existencia de la mejor manera, ya sabes... tratar de ser feliz...-

Søren Køhler
Søren Køhler
Reino de Dinamarca

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : En lo mas oscuro del alma buscando sus secretos mas profundos.

Volver arriba Ir abajo

De angeles y demonios Empty Re: De angeles y demonios

Mensaje por Frejia Oxenstierna Vie Ago 10, 2012 2:26 am

Es escucha sin poner atención a lo que la había hecho por el, ya que le parecía de lo mas normal ayudar a los seres en desgracia y el probresito le dio pena, las cosas que decía el otro eran verdaderamente ciertas ya que si nos se terminaban matando entre ellos quizás los de mas rango lo harían, de eso estaba también muy segura... no es que lo ocultaran pero la vida es algo que ellos si les podían quitar

suspiro pesado pensando en aquellas palabras y aun así sin saber el verdadero comienzo de todo, ya que cuando ella llego ya estaba quedando lejos del control la situación en el cielo - la verdad no se que es lo que paso para que esto comenzara a pasar, Odin solo me trajo a la vida después de mi muerte, y mi trabajo era llevar las almas de los caídos en guerras... ahora no tengo una función verdadera y solo peleo con los que me molestan.... como tu - le queda mirando y deja salir un suspiro.

le quedo mirando un minuto y tras una serie de suspiros decidió preguntar - que fue lo que paso para que esto comenzara?
Frejia Oxenstierna
Frejia Oxenstierna
Reino de Suecia

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 34
Localización : en el Valhalla

Volver arriba Ir abajo

De angeles y demonios Empty Re: De angeles y demonios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.