Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buscando la fe de los humanos (Libre)
Lun Mayo 06, 2013 12:17 pm por Vash Zwingli

» De padre a hijo
Jue Abr 25, 2013 7:34 pm por Søren Køhler

» De angeles y demonios
Vie Ago 10, 2012 2:26 am por Frejia Oxenstierna

» •PETICIONES•
Miér Jul 04, 2012 8:15 pm por Isabelle Kirkland-Leigh

» Sin Permiso (privado)
Miér Mayo 16, 2012 9:38 am por Jökull Arnarson

» Bosque de los recuerdos. [ Priv. Denmark ]
Mar Abr 10, 2012 9:12 am por Søren Køhler

» Afiliación~.
Mar Ene 10, 2012 4:27 pm por Arvid Bronnfjell

» Visitando al Viejo Mundo
Vie Ene 06, 2012 1:58 pm por Mikiel Vassalli

» Paisaje [Libre]
Miér Oct 19, 2011 7:10 pm por François Bonnefoy

Hetalia Soldier Side


Este foro se visualiza mejor con:

Plagio
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Sin Permiso (privado)

Ir abajo

Sin Permiso (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Vie Oct 28, 2011 12:47 am

Exhaló, aliviado, había logrado escabullirse por la frontera y ahora se encontraba ante el amplio campo que lo recibía gustoso... o al menos eso pensaba él... y es que realmente se sentía bien entre tanto verde, trepar a un árbol como un humano y dormir entre sus ramas, caminar hasta cansarse, descalzo, para sentir el tacto del pasto cosquilleándole los pies, todo lo que no pudo disfrutar en su vida humana, por eso agradecía haber renacido para poder volver a ver todo lo que el mundo podía ofrecer y que sus entonces iguales habían destruido. Sin embargo, no era momento para estar nostálgico y lamentarse por su vida humana. Caminó tratando de ser cuidadoso para no ser detectado por demonios que rondaran por ahí y que seguramente intentarían matarlo, o por ángeles que se dieran cuenta que no debía estar ahí y lo regresaran.

Porqué la verdad era que no tenía permiso para estar ahí, se había escapado ¿porqué? bueno, en primer lugar, no era un guerrero, era un ángel físicamente débil así que enviarlo al plano terrenal implicaba más problemas que nada, pero en segundo lugar, él quería ir para poder contemplar la naturaleza, no es que en el cielo no hubiera... por que sí las había y a montones y sumamente hermosa... pero la naturaleza de la tierra le era la más hermosa, seguramente eran sus memorias humanas las que reaccionaban ante ello, pero fuera el caso que fuera, él se escabullía cada que podía aún a pesar de los riesgos que eso implicaba para pasar un pacífico rato entre la hierva.

Encontró unos pastos crecidos, le llegaban casi a los hombros, seguramente sería interesante andar por ahí, con ese pensamiento se introdujo en el pastizal, descubrió que no era tan fácil hacer los altos pastos a un lado para pasar, pero no por eso iba a maltratarlos, aunque eso no le quitaba el gusto de sentir el cosquilleante roce de la planta en su piel. Tan concentrado estaba que no se dio cuenta que alguien lo observaba, menos aún que se le acercaba hasta que un ruido lo alertó, giró y no vio nada, alzó la vista y ahí estaba.

Y un instante después su grito cruzó el aire.
avatar
Jökull Arnarson
Islandia

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Permiso (privado)

Mensaje por Li Zhou Wang el Vie Nov 04, 2011 12:48 am

Estaba paseando por los matorrales, sobre ellos para ser mas específicos con las alas desplegadas y estirando sus manos para sentir como la hierba tocaba sus dedos a tal rapidez en la que volaba sobre ellos, era una sensación agradable que le gustaba sentir cuando estaba descansando, y si, para el aquello era un descanso, siempre estaba entrenando, cortando bambú y a veces peleando con algún ángel o algún demonio, aunque eso era lo de menos, si no lo atacaban entre grupos no podrían ganarle, o tal vez si.

Se detuvo en los matorrales, estaban bastante altos, a la altura de sus hombros mas o menos, era raro y ahora le costaría increíblemente caminar entre ellos, pero era lo mejor ya que tenía el presentimiento que algo no estaba bien, así que prefería ocultarse, no como cobarde si no como para evitarse un problema a estar horas del día, estaba relajado y no quería que su paz acabara por un malhumorado demonio que pasase por ahí, o quizás un molesto ángel sin nada que hacer.

Mientras cerró sus ojos escuchó un grito que lo estremeció, sabía que no estaba bien, pero algo en su interior le decía que tenían que ir a aquel lugar y averiguar que era, solo esperaba que no fuera un grupo grande de demonios o angeles, si no estaría en peligro después de todo. Se alzó en vuelo ya que si continuaba entre los matorrales nunca llegaría a tiempo, con suma rapidez que se dirigió, no estaba a mas de un par de kilómetros de distancia, así que no le tomó mucho llegar a donde el grito había sonado, aunque el matorral no dejaba ver lo que ocurría.

- ¿Hay alguien? -susurró bajo, si había alguien en peligro le respondería a su bajo llamado, si no, se había metido en un problema innecesario.
avatar
Li Zhou Wang
Región Administrativa Especial de Hong Kong

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Permiso (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Mar Nov 08, 2011 10:37 am

Pasó en una fracción de segundo y ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar, su grito fue producto del impacto cuando el demonio lo sujetó del cuello y lo tiró al suelo, colocó sus manos en torno al brazo que lo apresaba y que empezaba a cortarle la respiración, tratando de apartarlo. El demonio lo miraba con una sádica sonrisa y empezó a sentir mucho miedo, nunca se había topado con un demonio, no de esa manera, alguna vez llegó a verlos de lejos pero de inmediato se alejaba al comprobar que no se parecían a la persona que buscaba, sin embargo en ese momento no sabía que hacer, estaba aterrado al pensar en lo que el demonio tendría en mente y no escuchó el susurro ajeno que llegó de cerca.

-Vaya, vaya -dijo el demonio con perversa satisfacción- que suerte tengo, encontré un lindo angelito para divertirme -Jökull se removió tratando de safarse pero eso solo logró que le apretara más la garganta, en su mente rogaba que algún ángel guerrero se diera cuenta de lo que pasaba y pudiera ayudarlo.

Desesperado, usó una de sus habilidades, aumentó su temperatura, especialmente en sus manos, hasta alcanzar un alta temperatura que quemó la piel del demonio, este se soltó con un grito y vio las ámpulas que empezaban a formarsele, Jökull intentó escapar pero el demonio fue más rápido, cruzándole la cara con un puñetazo.

-¡AH! -gritó de dolor y saboreó el sabor de su sangre en su boca, apretó los ojos con fuerza para que las lágrimas de dolor no salieran.

-¡Estúpido malnacido! ¡me las vas a pagar! -exclamó el enfadado demonio, alzando los puños para golpearlo y Jökull solo atinó encogerse y cubrirse con los brazos, apretando dientes y ojos para no dejar salir más sonidos de dolor ni lágrimas, iba a matarlo, sin duda el demonio estaba dispuesto a matarlo a golpes.
avatar
Jökull Arnarson
Islandia

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Permiso (privado)

Mensaje por Li Zhou Wang el Miér Nov 09, 2011 11:32 pm

Se quedó distraído por un momento, quizás fue solo una voz en su cabeza, había pasado tanto tiempo solo que podría ser el caso en que solo escuchaba cosas y voces que algunas vez tuvo la "dicha" de escuchar y se quedaban en su cabeza, así que simplemente se mantuvo por lo alto de la hierba, mirando por todos lados, soltando un pequeño suspiro y sintiendo como la brisa peinaba sus ya desordenados cabellos, era relajante, pero algo en su interior le daba a entender que no todo estaba bien.

Cuando estuvo con los ojos totalmente cerrados, pudo relajarse y así escuchar pequeños gritos, junto con algo que no podía descifrar, tal vez un susurro que resonaba por la hierba, pero en aquel momento simplemente entre tanta calma y como el susurro aumentaba de tono, escuchó un nuevo grito y como algo se golpeaba y quizás hasta quebraba, ¿que demonios había sido eso? pero de inmediato, volvió su vista a la hierba, mirando unas enormes alas negras y como golpeaba algo pequeño, con alas igual de pequeñas, pero parecía desarmado.

Aquello fue algo que le digustó, parecía un niño con lo que peleaba, o por lo menos desde su punto de vista. Se enfocó en donde estaba, y aprovechando su poder se teletrasnportó a un lado del atacante, clavando un golpe en su costillar derecho lo suficientemente fuerte como para alejarlo, y luego, volviendo a teletrasportarse a un lado nuevo, justo para darle una parada en el estomago y con los codos un golpe fuerte en la espalda, aprovechando toda su fuerza en aquel momento.

Como ultima vez, se volvió a teletrasportar para quedar detrás del atacado y posar ambas manos en sus hombros, acercándose a su oído para poder preguntarle- ¿ Estás bien? -Preguntó, sin quitar la vista del demonio en ningún momento, esperando cualquier reacción para volver a atacarlo, de daba gracias a si mismo que tenía fuerza suficiente como para enfrentarse con un demonio común y salir triunfante, pero no siempre podía salir bien como esperaría, así que no bajaba la guardia, solo quería saber y el otro estaba bien.
avatar
Li Zhou Wang
Región Administrativa Especial de Hong Kong

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Permiso (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Jue Nov 24, 2011 11:44 am

Golpe tras golpe, sentía con sus fuerzas flaqueabas con cada uno, eso sin contar el intenso dolor que le seguía, ni siquiera podía concentrarse en calentar o enfríar el ambiente para detenerlo, le costaba respirar y pensaba más en como recuperar el aliento y en que, por favor, algo lo hiciera detenerse.

Como si su plegaria hubiera sido escuchada, los golpes se detuvieron y sintió como el demonio ya no estaba encima de él, se tomó un momento para recuperar el aliento, temeroso de que aquello que le había quitado al demonio fuera todavía peor.

Al fin, tembloroso, logró incorporarse hasta quedar sentado, reprimiendo un mareo repentino, entreabrió los ojos y vio entre la hierva aplastada el cuerpo del demonio ¿estaría muerto o solo inconsciente? pero no se quedaría a averiguarlo y lo siguiente en su lista de acciones era salir de ahí...

-¡Gya! -gritó asustado al sentir las manos en sus hombros y la voz en su oído, se giró bruscamente hacia su "atacante" pero de inmediato se dobló de dolor debido a los golpes anteriores y empezó a temblar no solo de dolor sino de miedo también. Al fin pudo alzar un poco la vista para verlo y al hacerlo abrió los ojos desmesuradamente, reconociendo los masculinos rasgos orientales en la persona- ¿Eres tú...? -preguntó atónito con un hilo de voz ¿podría ser posible que fuera aquel que había estado buscando tantos años?
avatar
Jökull Arnarson
Islandia

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Permiso (privado)

Mensaje por Li Zhou Wang el Dom Dic 11, 2011 11:57 pm

En cierta manera se asustó un poco por lo herido que estaba, y por mucho que no le gustaran los ángeles por experiencias pasadas, no era una persona que le gustaba atacar al débil e inocente, eso era algo que siempre le enseñó su padre el poco tiempo de vida que tuvo con el, pero tampoco quería asustar al otro, así que se mantuvo prudente al no tocarlo para que no temiera mas y terminara lastimándose mas de lo que ya estaba, por su parte, podría esperar su tiempo para que le confiara curarlo a su manera, ya que poderes de curación no tenía al igual algunos ángeles, pero si tenía otras formas.

Su pregunta lo hizo fruncir ligeramente el ceño, pero se veía sumiso, o mas de lo que parecía, así que sin esperar quitó la mano de su hombro y la pasó a su mano para que se apoyara con el.

- ... Perdón pero... ¿Estas muy herido? -Preguntó de inmediato, con el rostro serio, sereno, pero también con tranquilidad y un tanto de preocupación que se le notaba en sus claros ojos que, mas que inexpresivos, eran brillantes, aquello que le daba un aire distinto a cualquier otro momento en el que podría mostrar sus ojos que hasta carentes de brillo podrían ser- Si me permites, a pesar de ser mestizo... puedo ayudarte... y si no puedes volar, puedo llevarte... -

Se ofreció para ayudar al ángel herido, era una persona sumamente hermosa que hasta su desagrado por los ángeles había desaparecido por los segundos en los que se encontraba tratando de que el islandés cooperara con el para poder llevarlo de ahí, después de todo, no había matado al demonio, no era un asesino como ellos y no se perdonaría cometer una barbarie, pero quería salir de ahí.
avatar
Li Zhou Wang
Región Administrativa Especial de Hong Kong

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Permiso (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Mar Dic 27, 2011 3:08 pm

Siguió mirándolo como ido, no creyendo lo que estaba viendo, se parecía tanto... tanto... esos rasgos orientales y el cabello oscuro... aunque sabía que no debía ilusionarse su corazón se paralizó y luego latió rápidamente por la esperanza. Escuchó su voz como algo lejano, no porqué estuviera lastimado a ese grado o a punto del desmayo sino por que su mente se había quedado en blanco sin saber que hacer en caso de que resultara ser esa persona...

Pero al escuchar sus palabras no pudo evitar que lo embargara la tristeza, cosa que se reflejó en su rostro... un mestizo... nada menos que un mestizo... era la primera vez que se encontraba con uno y debía estar asustado o cuando menos curioso pero solo sintió tristeza, al ser mestizo eso quería decir que era imposible que fuera el ser que buscaba.

-Ah... no puedo... no se me da bien volar -confesó al reflexionar sus palabras, él parecía bueno, le había ayudado, salvó su vida, supuso que no habría problema en aceptar su ayuda, en ese momento la decepción no le permitía pensar bien en que podría estarse poniendo en un grave peligro.
avatar
Jökull Arnarson
Islandia

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Permiso (privado)

Mensaje por Li Zhou Wang el Miér Ene 11, 2012 9:55 pm

No sabía porqué, pero el esperar la decisión del chico se le hizo eterna, solo contaba los segundos, no creía que se fuera a levantar pronto, pero si que pudiera tener amigos y sería mas trabajoso huir, sobre todo si tenía que cargar con el pequeño ángel que yacía en el largo cespert, cosa que aprovechó de delinear con la mirada, no parecía peligroso y si estaba herido dudaba mucho que quisiera atacarlo, además, era tan débil que muy difícilmente podría hacerle daño.

Cuando por fin habló se acercó a el lo suficiente como para tomarlo del suelo y poder cargarlo, mirando hacia todas partes en busca de alguien o algo, que además no podía sentir nada al rededor. Se alzó en vuelo, algo alto, para solo caer en picada y a unos escasos metros del suelo retomar vuelo por encima del las largas hojas que podía rozar con sus piernas, tratando de ir lo mas rápido que podía y sin mirar atrás, sobre todo eso.

- ¿Que hace un ángel vagando en la tierra? ¿No tienen mejores cosas que hacer, como por ejemplo... estar en lo que llaman "El paraíso"? -Preguntó algo curioso, si era uno de los guerreros alados de los cielos, aquella persona allá arriba no sabía nada acerca de combates, y si con alguien tan débil como el pretendían "cazar" mestizos, entonces las decisiones las tomaba alguien con un ego muy grande y una potestad demasiado grande para ellos mismos.
avatar
Li Zhou Wang
Región Administrativa Especial de Hong Kong

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Permiso (privado)

Mensaje por Jökull Arnarson el Miér Mayo 16, 2012 9:38 am

Instintivamente llevó sus manos al cuello de aquel mestizo en cuanto sintió que lo cargaba y ahogó un quejido de dolor cuando sintió las manos ajenas presionando en puntos heridos, le habría podido decir que tuviera mas cuidado pero se mordió el labio, en primer lugar no estaba seguro de que hubiera algún lugar sano en su cuerpo así que sin importar por donde lo sujetara el desconocido seguramente le dolería, y en segundo lugar no quería ponerse exigente con esta persona que lo estaba ayudando.

-¡Aaaah! -en cuanto cayeron en picada de esa manera gritó de susto, el vértigo le recorrió la columna dolorosamente, cerró los ojos con fuerza y se apretó contra el cuerpo del otro, sujetándolo del cuello con toda la fuerza que le quedaba, ignorando los dolores de su cuerpo por la presión que ejercía en sus propios músculos.

Podía sentir el aire a toda velocidad removiendo su cabello y túnica, pudo calmarse, un poco, al menos ya no iban en picada sino en línea recta pero igual la velocidad lo hacía ponerse nervioso y no se atrevía a abrir los ojos.

-Y-yo -balbuceó tratando de pensar en una respuesta pero no podía dejar de rezar porqué no les pasara nada por ir tan rápido- ¿ti-tienes que, que ir tan-tan rápido? -fue lo único que atinó a decir, pero es que era en lo único que pensaba en ese mismo instante, por mucho que hubiera intentado razonar una respuesta a su pregunta.
avatar
Jökull Arnarson
Islandia

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin Permiso (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.