Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buscando la fe de los humanos (Libre)
Lun Mayo 06, 2013 12:17 pm por Vash Zwingli

» De padre a hijo
Jue Abr 25, 2013 7:34 pm por Søren Køhler

» De angeles y demonios
Vie Ago 10, 2012 2:26 am por Frejia Oxenstierna

» •PETICIONES•
Miér Jul 04, 2012 8:15 pm por Isabelle Kirkland-Leigh

» Sin Permiso (privado)
Miér Mayo 16, 2012 9:38 am por Jökull Arnarson

» Bosque de los recuerdos. [ Priv. Denmark ]
Mar Abr 10, 2012 9:12 am por Søren Køhler

» Afiliación~.
Mar Ene 10, 2012 4:27 pm por Arvid Bronnfjell

» Visitando al Viejo Mundo
Vie Ene 06, 2012 1:58 pm por Mikiel Vassalli

» Paisaje [Libre]
Miér Oct 19, 2011 7:10 pm por François Bonnefoy

Hetalia Soldier Side

Este foro se visualiza mejor con:

Plagio
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Regalo para 'Far'

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Regalo para 'Far'

Mensaje por ~Toris Lorinaitis~ el Vie Ago 26, 2011 1:07 pm

Sonrió con algo de nostalgia al buscar entre sus recuerdos aquella breve época en la que vivió acompañando al joven soldado en su forma de lobo.

-Feliz? Creo que no he conocido a alguien más feliz que tú... Sin importar lo difícil de la guerra, tú siempre andabas por ahi con tu gran sonrisa en el rostro, haciendo travesuras por doquier. A pesar de eso, eras noble y gentil; y un guerrero extraordinario...- reflexionó unos momentos más, tratando de recordar bien los sucesos.

-Acerca de lo otro... No recuerdo haber visto jovencitas en tu campamento... Pero... había alguien... un muchacho de sus aliados... En aquél entonces no podía entenderlos, ya que ustedes hablaban lenguas nórdicas y yo sólo conocí en vida mi propio idioma y algo de ruso y polaco... Ustedes dos hablaban lenguas diferentes, pero al poco tiempo se entendían muy bien... Bueno... eso supongo, aunque el joven con el que estabas no era demasiado hablador... Se limitaba a escucharte y a golpearte de vez en cuando... Al enterarse que estabas herido se alarmó bastante, aunque su rostro expresara lo contrario...
Durante esa época... fuiste más feliz que nunca...
~Toris Lorinaitis~
República de Lituania

Ver perfil de usuario

Mensaje por Søren Køhler el Sáb Ago 27, 2011 12:52 pm

-... ... El... el hijo del médico... ...- Abrió mucho los ojos tras escuchar aquello de boca de su 'padre'. No supo si estaba en lo cierto siquiera, ni siquiera sabia que se acordaba del hijo de alguien; pero ese 'recuerdo' golpeó con fuerza en su mente.

Vagamente recordó que, en efecto, conoció a un chico por las idas y venidas durante las campañas de las tropas donde servía su padre. Él conocía a un respetado médico en algun lugar de las tierras de mas al norte que conformaban el reino, eran aliados en las batallas. La primera vez que les conoció siendo chico, pensó que aquel joven era una chica, pero pronto fué sacado de su error.

Muchas cosas se arremolinaron en esos recuerdos pero si algo tenia ahora claro era que se habia enlistado en la milicia para pelear por esas tierras que se hayaban amenazadas por el enemigo. De hecho, en muchas ocaciónes su batallón fué a esas tierras para ahcer campaña y siempre que habia que llevar a los heridos a atender el pedía ir en esos grupos con la esperanza de verlo otra vez. Siempre tenía que hacer guardia por los alrededores del sitio por lo que le era dificil hablar con él, pero a veces lo conseguía, claro haciendo el tonto dentro de las edificaciones o cambiando lugares con otros soldados; pero casi siempre estaba en los bosques, buscando algun espia o amenaza. Pronto fueron llamados a su patria de nuevo y cada vez era mas dificil regresar, hasta que no se le permitió ir de nuevo porque se le necesitaba en el frente. No pudo negarse y lo que ocurrió despues era historia pasada.

-... creo que sí... recuerdo algo así muy vagamente... pero no recuerdo el rostro de aquella persona... solo el color de sus ojos... eran oscuros y profundos como el mar... ¿no es tonto que solo te acuerdes de un color que ni siquiera es color y no de la cara de esa persona?... jejeje... sí, es tonto... ... ... soy un tonto...- y apretó en su mano el collar que llevaba en el cuello, hecho con el liston que le habian obsequiado y las plumas de su 'padre'.

Søren Køhler
Reino de Dinamarca

Localización : En lo mas oscuro del alma buscando sus secretos mas profundos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por ~Toris Lorinaitis~ el Dom Ago 28, 2011 6:02 pm

-No eres un tonto, muchacho...- sonrió al verle así. Al menos él tenía vagos recuerdos de su vida humana, y lo poco que conocía del danés, al menos había tenido oportunidad de tener a alguien a quien querer. -Es muy noble de tu parte que a pesar de los siglos sigas preocupado por la gente que amaste en vida. Ese joven... Puede que haya sido hijo de un médico, ya que era él quien cambiaba tus vendajes y limpiaba tus heridas... Y solía ponerse de mal humor cuando no le permitían hacerlo... No recuerdo mucho de su rostro, pero sus ojos eran de una extraña tonalidad de azul y su cabello era rubio muy claro...

Entonces eso era lo que su hijo estaba buscando... Quería saber más acerca de su pasado y ver si podía encontrar a ese joven... Al menos en los siglos que llevaba siendo un demonio, no recordaba haberle visto en el Infierno... Aunque tampoco era como si paseara mucho en aquel lugar.

-El joven... ¿es lo que buscas?- se detuvo, tomando del brazo al joven para que tambien se detuviera y poder mirarle a los ojos. -No sabes si ese muchacho ha renacido o se convirtió en un alma perdida... Si lo que quieres es conocer más acerca de tu pasado, está bien... Creo que encontrarás lo que buscas en el norte, pero sé prudente... Por favor, cuídate mucho y no cometas estupideces...- sabía que el viaje que pensaba comenzar su 'hijo' era demasiado peligroso y podía no volver a verlo... Así que lo menos que podía hacer por él era darle su 'bendición' como padre.

-Sólo... prométeme que regresarás a saludar a tu 'padre' de vez en cuando...-
~Toris Lorinaitis~
República de Lituania

Ver perfil de usuario

Mensaje por Søren Køhler el Lun Ago 29, 2011 10:26 am

-Buno... n-no... solo busco, algo... lo que sea... ni siquiera sé que es lo que busco... - suspiró pesadamente, comenzaba a desanimarse y eso no e gustaba para nada, abrió ligeramente sus alas y las acudio soltando las plumas sueltas y luego tomando en sus manos algunas de un ala medio 'torcida' con las que comenzó a juguetear estupidamente, casí tirando de ellas pero sin ateverse a arrancarlas. Solo hacia eso cu ando estaba inquieto.

Inclinó un poco la mirada y despues de unos momentos sin decir nada le respondió.

-Ni siquiera sé si realmente quiero saber que le ocurrió, digo... ¿y si nunca renació, ni como demonio ni como angel?... será mejor no recordar nada y asi no tener ese peso encima de tu desdichada alma... ya he visto como se sufre por una pérdida así... ...
...
... ... ¡no por mí, claro, sino por otrapersona... "por allí" conocí a alguien a quien le escuhé decir algo semejante "por casualidad"... y la verdad... es algo muy triste... no quisera pasar por eso...-

Luego alzó su mirada dibujando una tenue sonrisa mas animada. -¿Pero sabes, Toris?... Sí iré al norte... tal vez no encuentre nada pero el ir a ese lugar tal vez me haga bien... y además... no tienes que preocuparte por mi 'Far'... sabes que siempre regresaré... para bien o para mal como cuando era un pobre diabliillo que siempre se metía en problemas, de eso no te preocupes...- Dijo en tono mas jovial, azando su mano y apretando ligeramente el hombro del otro.

Søren Køhler
Reino de Dinamarca

Localización : En lo mas oscuro del alma buscando sus secretos mas profundos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por ~Toris Lorinaitis~ el Sáb Sep 24, 2011 6:27 pm

Correspondió el gesto con un abrazo, aunque su "hijo" le superaba por mucho en altura, igual le quería como un niño pequeño.

-Que tengas mucha suerte, Søren... Estoy orgulloso de tí y sé que cualquier cosa que te propongas la lograrás...- se separó de él para mirarle con los ojos un poco húmedos. Así debían sentirse los humanos cuando sus hijos abandonaban su casa para ir a casarse o hacer su vida. -Espero que encuentres todas las respuestas que estás buscando... Y si... esa "mascota" resulta algo más... preséntamela. Sin importar lo que pase, estaré encantado de conocer a lo que significa tanto para mi hijo....

Sonrió dulcemente, con algo de nostalgia, pero en parte feliz. Su hijo había encontrado una razón por la cual luchar, una nueva fuerza que le impulsaba a descubrir más de su pasado. Estaba feliz por él y esperaba que ambos, así como él mismo y Damjan, pudiesen encontrar un poco de tranquilidad en ese universo tan caótico...
¿Sería un "adios" definitivo? No lo sabía... Pero nada deseaba más que volver a encontrarse con el danés, ésta vez feliz y orgulloso de haber encontrado lo que deseaba...
~Toris Lorinaitis~
República de Lituania

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2