~ Hetalia: Infierno & Paraíso ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
... Libre... - Página 2 Asdsdf11
Conectarse

Recuperar mi contraseña

... Libre... - Página 2 Asdsdf13
... Libre... - Página 2 Asdsdf14
Últimos temas
» Buscando la fe de los humanos (Libre)
... Libre... - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 12:17 pm por Vash Zwingli

» De padre a hijo
... Libre... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 7:34 pm por Søren Køhler

» De angeles y demonios
... Libre... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:26 am por Frejia Oxenstierna

» •PETICIONES•
... Libre... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 8:15 pm por Isabelle Kirkland-Leigh

» Sin Permiso (privado)
... Libre... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 9:38 am por Jökull Arnarson

» Bosque de los recuerdos. [ Priv. Denmark ]
... Libre... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 9:12 am por Søren Køhler

» Afiliación~.
... Libre... - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:27 pm por Arvid Bronnfjell

» Visitando al Viejo Mundo
... Libre... - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 1:58 pm por Mikiel Vassalli

» Paisaje [Libre]
... Libre... - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 7:10 pm por François Bonnefoy

... Libre... - Página 2 Asdsdf15
Hetalia Soldier Side
... Libre... - Página 2 Asdsdf16 ... Libre... - Página 2 Dios10 ... Libre... - Página 2 Dios11 ... Libre... - Página 2 Gea10
... Libre... - Página 2 Asdsdf17


Este foro se visualiza mejor con:... Libre... - Página 2 Navegadores

Plagio
... Libre... - Página 2 Asdsdf18
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


... Libre...

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

... Libre... - Página 2 Empty Re: ... Libre...

Mensaje por Arvid Bronnfjell Dom Ago 07, 2011 4:39 pm

Respiró profundo, dejando su cuerpo reposarse sobre sus rodillas, mirando el perro fijamente, este que pareciera que lo mirase con una sonrisa, cosa que no sabía como explicar, pero si... eso parecía, una sonrisa, cosa que lo hizo sentirse un poco extraño de estar hablando con un perro, y que este se riera parecía un modo de juzgarlo.

Para segundos después ya se había dado una cachetada mental, ¿que demonios estaba pensando?, era evidente que el no estaba sonriendo, por Odín, era solo un perro, no podía "sonreír" y mucho menos para juzgarlo ya que era imposible que lo entendiera, así que se relajó un poco y ocultó su cabeza entre sus brazos unos momentos para despejar su mente de los pensamientos raros y bizarros que habían pasado por ella.

- En fin... es algo que tengo que olvidar... el ser un ángel me impide tener cualquiera de esos pensamientos... así que simplemente... lo olvido, son cosas que no pasarían... ademas, no puedo acercarme a un demonio sin que no quiera matarme... o yo deba matarlo, así que aprovecho mi poder... -Dijo bajo, hablando mas de lo que pensaba, a pesar que no era muy conversador, el hecho de desahogarse con el perro era algo que lo liberaba bastante.

Ahora eran los momentos en los que le gustaba pasar tiempo en el bosque, estando rodeado de tantos arboles que lo ocultaran del mundo, de los ángeles o los demonios que merodeaban por algún lado, para ser mas simple ese hecho, así no tener que usar sus poderes para poder sentir las presencias a su al rededor, o por lo menos relajarse con ese hecho, pues su "acompañante" trol siempre solía sentir aquellas cosas, agradecía que fuera una "amistad".

- Pero a pesar de todo no creo que los demonios sean tan malos como nos han dicho a los ángeles... ya que... pues, creo que su manera de ser juzgado fue diferente... quizás solo pensaron en alguna cosa mala que hicieron en su vida... por lo menos, aquella persona que busco siempre usaba un traje militar... pero era una persona que emanaba alegría... me hacia sentirme iluminado con eso... y no me importaría que fuera un demonio... al menos, quiero decirle todo lo que sentía. -

Confesó, hundiéndose un poco mas en sus brazos, ahora pensando que era cierto, a el no le importaría que raza fuera, al menos en su interior pensaba el decirle todo lo que sintió, y de no ser porque nunca tuvo el valor de acercarse al menos le hubiera dicho que siempre lo esperaría en ese bosque... mas, ahora... aún quería ir a ese bosque y tratar de encontrarlo.
Arvid Bronnfjell
Arvid Bronnfjell
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

... Libre... - Página 2 Empty Re: ... Libre...

Mensaje por Søren Køhler Mar Ago 09, 2011 3:06 pm

*...¿Olvidar?... no es bueno que quieras olvidar... habemos quienes hemos olvidado muchas cosas y no sabes lo desesperante que es vivir deseando recordar... aunque sea una cosa, lo que sea, pero recordar algo mas allá de la horrible sensacion de dolor y de impotencia por no poder lograr tu anhelo cuando estas proximo a morir... o por lo menos... es todo lo que yo recuerdo, no hay otras memorias en mi cabeza antes que aquellas y lo que hay son simples borrones, como jirones de un lienzo de lo que alguna vez fue mi vida... es triste... y solo te produce ira, mas ira de la que senrías al morir de esa forma...*

Chilló un poco como como haciendo entender al angel que entendia su tristeza perfectamente, tambien como una manera de decirle que se sentia igual.

* ... Si... lo sé... si llegasé a presentarme ante tí solamente podria haber esa opcion, tu querras matarme como haria cualquier angel que se precie de serlo, pero yo no querría hacerter daño... digo, eres mi mascota, ¿quien no se encariña con su mascota aunque sea una serpiente y pueda atacarle a traicion en una de esas?...
... ...
... ... ... ¿tu me atacarias... si supieras la verdad?... ¿aunque me presente ante ti sin mostrar mis alas que serían las que dirian el veredicto respecto a mi vida?... probablemente si, pensarías que soy un angel caido o un mestizo... igual querrias eliminarme...*
Y con ese pensamiento se entristeció mas. ¿Alguien recuerda como se vé la expresion de un perro triste y desanimado?

*...¿Crees que por eso estoy aqui entonces?... porque fui juzgado por lo que pensabe en ese momento... tal vez tenga sentido, solo recuerdo odio, rabia e impotencia de ese momento... sentí como traicioné a mi familia al dejarlos por seguir mis propios anhelos... pero yo quería ser feliz, queria encontrar a alguien que me hacia feliz... aunque...
... ... ...
...
... ... no recuerdo mas... es lo mas que he podido recordar en años... ¡Todo porque tu me haces recordar mi pasado c omo mortal!... ¡si tan solo regresara a ese lugar... tal vez podria recordar quien soy realente y porque estoy aqui... talvez!!!... ... pueda recordar porque abandone mi hogar...*


Levantó un poco la cabeza mirando detenidamente al angel con el hocico fuertemente cerrado *Yo ambien vestí ropas militares... tambien me enlisté en la milicia de mi nacion cuando vivía, lo hice para proteger algo que era muy valioso para mi y al final fallé... percí miserablemente sin poder hacer nada por aquello que peleaba, ni por mi padre, el murio delante de mi... en mis brazos... por lo menos pude verlo antes de que se marchara... despues de eso no le he vuelto a ver, no se si su alma fue encontrada o se perdio para siempre, no fuí para nada un buen hijo, ni un buen guerrero... no logre salvar a quienes queria... el reino cayó y perdió una hermosa tierra, tal vez la llegaste a concoer, tambien estaba en Noruega... era muy bella... tal vez esa persona que buscas continua allí esperando que le encuentre alguien, ya que alguien que haya sido comos tu dices es dificil creer que se encuentre en nuestro plano i fernal... debió ser una persona ambale y gentil, solo así me imagino a alguien que hay apodido permanecer en tus recuerdos por tanto tiempo... ... ... ...*

Se levantó de pronto, colocandose frente al angel y mirandolo con determinacion -¡¡Bwaaaarf Bwaaarfff!!!... ¡Bwaarf!!- (¡Quiero ir a Noruega!... ¡Vamos, necesito ir allá!)
Søren Køhler
Søren Køhler
Reino de Dinamarca

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : En lo mas oscuro del alma buscando sus secretos mas profundos.

Volver arriba Ir abajo

... Libre... - Página 2 Empty Re: ... Libre...

Mensaje por Arvid Bronnfjell Mar Ago 09, 2011 4:21 pm

Sintió un poco de nostalgia al recordar como muchas veces se ocultaba entre los arboles para poder ver a aquella persona, sintiendo un poco de tristeza pues, aquel momento en el que le pudo decir "me gustas" desapareció, seguramente se había ido con su armada y no pudo volver a verlo... y sin tener derecho de verlo o de seguirlo, fue secuestrado, y finalmente asesinado.

Solo soltó un suspiro muy pesado, tratando de olvidar un poco de esos últimos recuerdos de su vida como humano, era algo que le costaba mucho recordar, pero simplemente le frustraba el hecho de hacerlo, y no poder recordar el rostro de esa persona... recordaba cada detalle, como si lo hubiera impreso en su cabeza, su cabello, sus típicas vestimentas, y el color de sus ojos, simplemente eso, no podía recordar mas nada... entonces, ¿que iba a hacer?

- A fin de cuentas, tal vez no pueda encontrarlo, eso fue hace mucho tiempo... como... unos 400 años aproximadamente, y aún no lo olvido... -Subió su rostro un poco para ver e cielo, y solo ser distraído por aquel chillido del perro, cosa que le hizo casi verlo preocupado, acariciando su cabeza y sus orejas con delicadeza, el perro lograba hacer que su melancolía bajara, y eso lo agradecía al menos un poco. - Algún día te llevaré a noruega, los bosques son hermosos... o al menos en un pasado lo eran... - Tuvo miedo de admitir con sinceridad que no había vuelto a noruega por el simple echo que el dolor de poder recordar todo lo que pasó, y no poder despedirse de sus padres fue doloroso, mucho mas ahora de que siempre iba al mismo lugar a esperarlo, y nunca volvió, ni después de muerto... lo extrañaba, aunque nunca pudo hablar con el simplemente extrañaba como sonreía como tonto.

Se levantó del suelo, mientras miraba el perro, comenzando a preguntarse si podía llevar al perro en brazos e ir a noruega, pero no podía arriesgar al perro a temperaturas tan bajas, seguramente podía morir, y simplemente la hipotermia en un animal no se bajaba con sus poderes curativos así por así... solo era de saber... aunque haría el intento, si el caso fuera entonces se irían... pero nada mas, era el único "amigo" que había tenido en su vida, tanto como humana como ángel, entonces no lo iba a pender por un pensamiento egoísta.
Arvid Bronnfjell
Arvid Bronnfjell
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

... Libre... - Página 2 Empty Re: ... Libre...

Mensaje por Søren Køhler Sáb Ago 13, 2011 8:23 am



*...¿Qué?... ¿no vamos a ir?... ¡pero... pero... ¡¡Yo quería ir a Noruega!!!... ¡Oh, vamos, no me puedes hacer esto!!!... ¡Rayos... como si me escuchara!...* Pensó mas que enfurruñado con la idea de que habia externado el angel de ir en otra ocación. Pero no lo culpaba, tal vez habia pensado mejor la situacion y onbviamente pensado que por las dimensiones de su forma canina le resultaría un tanto complicado llevarlo cargando. AUn cuando el angel pudiera tener algo de fuerza para cargarlo, seguia siendo mas grande de lo normal. Incluso si se paraba en dos patas podía que resultase ser mas alto que el propio angel, eso sin duda era un problema. Bien ya tenia otra cosa que hcer entre sus travesuras: Ir a Noruega en aun momento no muy lejano por su cuenta, tal vez allí encontrara algunas respuestas que queria y mas que nada 'necesitaba' encontrar. Ahora que lo recordaba (y vaya que le fue un poco dificil) el que se hubiera unido a la armada de su país tenía algo que ver con aquellas tierras, habia una razón eso era claro, pero debía recordar cual era.

*... Esta bien que no le olvides... no hay nada mas triste que un amor olvidado... eso debe ser algo muy triste... ... ... mas de 400 años... ... debímos ser mas o menos de la misma epoca... tal vez un poco diferente, es casi lo que tengo aqui... aunque ya ni me acuerdo... Toris es quien si se acuerdad bien......
... y si... ... resulta que... ...
...
... ...
..¡Nah!... es demasiado bello para ser verdad, jaja.. eso sería mucha coincidencia... ... en fin... creo que tendré que ir a la famosa Noruega por mis propios medios...*


Realmente la idea de ir a dicho lugar habia quedado casi tatuada en su mente y siempre que tenia una fijación por algo terminaba haciendolo pasara lo que pasara. Y como esta no iba a ser la excepcion, moría de ganas por irle a contar lo que habia pasado a su 'far'. Bueno, notodo, solo los detalles importantes, lo demás no haría daño si no lo sabía. ¿verdad?.

*Bien... ahora, solo tendré que esperar un poco a que el angelito se marche y podré ir a buscar algo que pueda servir de regalo... tal vez así se anime y hable un poco mas sobre ese lugar, me sería util antes de ir por mi cuenta... ... ... ¡huy!, tambien tengo que buscar algo para far, jeje, por poco y lo olvido... mejor será ver que pasa ahora...*


Søren Køhler
Søren Køhler
Reino de Dinamarca

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : En lo mas oscuro del alma buscando sus secretos mas profundos.

Volver arriba Ir abajo

... Libre... - Página 2 Empty Re: ... Libre...

Mensaje por Arvid Bronnfjell Mar Ago 16, 2011 1:14 am

Miró hacia arriba, ya el cielo comenzaba a caer, y cada vez miraba al troll de compañía mas inquieto, indudablemente el si podía sentir algo, pero le extrañaba que sus poderes no le revelaran la existencia cercana, pero omitió ese hecho de inmediato, ahora era el momento de irse, y por supuesto no quería dejar al perro solo, no ahora que le había tomado un poco de cariño, a pesar de no haber pasado tanto tiempo con el, pero ese era el poder de los perros, se llevan tu cariño sin permiso, ¿cierto?.

Pasó sus manos delicadamente por la cabeza del animal, y luego pasarla por todo su lomo hasta su cola, sintiendo el suave pelaje del animal, aquello le agradaba, hasta recordaba aquellos abrigos de piel sintéticos que usaba cuando estaba en vida.

- Ya tengo que irme, Drick... -Dijo el nombre que mucho le había costado pensar, ahora no lo olvidaría por nada del mundo- .... Nos veremos otro día, siempre podemos encontrarnos aquí... -Pensaba que el perro lo entendería, pero de inmediato recordó que solo era un animal, y soltó un fuerte suspiro- ... Mañana iré a noruega, y tal vez pase a las 5 de la tarde de este lugar... -aclaró, aunque se preguntaba si un perro sabía de horas pero omitió aquello, abriendo sus alas en su gran esplendor, dejando que los últimos rayos del sol dieran en ellas. - Nos vemos -

Antes de irse, tomó un listón que tenía en su cuello, soltándolo y pasándolo al cuello del animal, poniéndolo al rededor de este y haciendo un pequeño lazo en este, era su nueva mascota, por eso iba a ser mucho mas cuidadoso con el de lo que había podido ser con cualquier animal.


Ahora, después de haber echo su ultima acción, abrió sus alas en su masivo esplendor, dejándolas brillar entre las luces del sol que aún quedaban, y mirar arriba de inmediato, en lo que hacia un leve aireaje al suelo para poder elevarse, y poder tomar vuelo hacia arriba con lentitud. En cuanto llegó a lo mas alto del cielo, miró con algo de preocupación el perro, y luego bajar en picada al suelo, donde retomó su vuelo a un metro del suelo, pasando a un lado del perro con rapidez como ultima despedida, y luego subir tan alto que pudo perderse en las nubes... ahora, tenía que prepararse para ir al bosque de noruega que quedaba cerca de su hogar, y esperar pacientemente al menos ver una señal de aquella persona.
Arvid Bronnfjell
Arvid Bronnfjell
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

... Libre... - Página 2 Empty Re: ... Libre...

Mensaje por Søren Køhler Mar Ago 16, 2011 2:30 pm



Hizo un leve chicllido ladeando la cabeza al escuchar que tendria que partir. Ya se habia encariñado con su mascota y aunque supiera que tendria que irse para despues el tomar su forma humanoide, no queria que se marchara aun. ¡era divertido despues de todo!

Despues de ello, notó commo las manos del angel el envolvian y le colocaban algo en el cuello. Claro que intentó ver que era de lo mas curioso, como buen perro, desde luego, y vió que era un liston que el angel traia momentos antes. Se lo estaba dando a manera de collar. ¡Vaya!, un angel c onsiderado... bueno, aunque eso signidificaba que era su dueño, segun él. Esta bien. Jugaría a eso entonces.

Trató de no parecer desanimado cuando el angel desplegó sus alas y éstas dieron de lleno contra la luz dejando ver unos destellos azules, aciendole retroceder un poco ya que lo habia sorprendido aunque ya las hubiera visto antes. Eran bonitas, si.

Lo vió alzarse poco a poco y de inmediato quiso seguirlo, viendole como avanzaba lentamente. Y corrio un poco tras el hasta que aquel chico regresó de imprevisto, justo para despedirse de el. Corrió nuevamente tras el, ladrando en su carrera hasta que le vió perderse en el cielo, fue entonces que se detuvo. Se hechó sobre sus patas traseras y emitió un chillido triste. Por alguna razon se sentía triste.

Volvió a su forma original y permaneció sentado ahí en el pasto, con las piernas cruzadas viendo hacia donde habia observado al angel marcharse: al cielo.

-... Creo que... tendré que darme prisa entonces... yo tambien iré a esa famosa Noruega... .. Tendré que apresurarme para volver antes de que el llegue aqui de nuevo y no me encuentre.... ¡si!.. ¡eso, volveré antes que el!.... ¡le diré a Toris que iré de excursion o algo así y....! ... Far... ... bueno... le diré de todas formas... mientras buscaré algo para los dos...- Y despues de levntarse del pasto extendio sus grandes alas para sentir la briza chocando contra esta y llevandose algunas plumas sueltas; despues de esto remontó en el aire y se dirigió a casa.

Søren Køhler
Søren Køhler
Reino de Dinamarca

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : En lo mas oscuro del alma buscando sus secretos mas profundos.

Volver arriba Ir abajo

... Libre... - Página 2 Empty Re: ... Libre...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.