Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buscando la fe de los humanos (Libre)
Lun Mayo 06, 2013 12:17 pm por Vash Zwingli

» De padre a hijo
Jue Abr 25, 2013 7:34 pm por Søren Køhler

» De angeles y demonios
Vie Ago 10, 2012 2:26 am por Frejia Oxenstierna

» •PETICIONES•
Miér Jul 04, 2012 8:15 pm por Isabelle Kirkland-Leigh

» Sin Permiso (privado)
Miér Mayo 16, 2012 9:38 am por Jökull Arnarson

» Bosque de los recuerdos. [ Priv. Denmark ]
Mar Abr 10, 2012 9:12 am por Søren Køhler

» Afiliación~.
Mar Ene 10, 2012 4:27 pm por Arvid Bronnfjell

» Visitando al Viejo Mundo
Vie Ene 06, 2012 1:58 pm por Mikiel Vassalli

» Paisaje [Libre]
Miér Oct 19, 2011 7:10 pm por François Bonnefoy

Hetalia Soldier Side


Este foro se visualiza mejor con:

Plagio
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Where you are

Ir abajo

Where you are

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Vie Jul 15, 2011 6:19 pm

Echó una rápida mirada a su alrededor para asegurarse de que estaba sólo y que nadie lo había seguido o se encontraba merodeando por ahí. Bueno, en realidad ni siquiera él mismo debía de encontrarse ahí, pero no tenía ninguna misión pendiente ni nada por hacer, y en dado caso que llegara a toparse con alguien que pudiera cuestionarlo (que lo dudaba mucho, dado que hasta los mismos ángeles lo evitaban) simplemente diría que estaba en una cacería de demonios y con eso bastaría.

Se sentía más cómodo en la Tierra que en el paraíso. Todo ahí "arriba" era demasiado, a falta de otra palabra "perfecto", o al menos así lo percibía. Además del hecho que aún después de tanto tiempo seguía sin sentirse muy "angelical". Pensaba que para nada coincidía con ese ideal de ángel puro de sonrisa agradable y mirada gentil. Y aunque de su estancia como humano en la Tierra provinieran sus recuerdos más dolorosos, también venían de ahí los más felices. Aún recordaba con gran añoranza los días que pasó cuando era niño al lado de su padre adoptivo, y después junto a su pequeño protegido, quién logró crecer para convertirse en un hombre de bien y vivir feliz y formar su propia familia. Se las había ingeniado para visitarlo de cuando en cuando, a pesar que no pudiera sentir su presencia.

Por esas razones no le veía nada de malo a realizar una pequeña visita a ese lugar. Y sólo por si acaso, tomaba sus precauciones, al asumir su forma de león mientras se encontraba ahí. Garantizando que si había algún ángel cerca no pudiera reconocerlo y que los demonios pensaran dos veces antes de acercarse a buscar pelea.
avatar
Berwald Oxenstierna
Reino de Suecia

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where you are

Mensaje por Tino Väinämöinen el Dom Jul 31, 2011 9:57 pm

Caminaba sin prisas por ese enorme lugar ruinoso que alguna vez había sido un enorme cuidad. Era increíble pensar que una vez, hace muchos años, todo el lugar había estado habitado por humanos que iban y venían, acompañados de luces y todo tipo de ruidos.

Y ahora... ahora estaba todo destruido y sin nada de vida.

Pateó una piedrita que estaba en el camino y la observó alejarse... ¿Y ahora qué? Había salido a dar un paseo por la cuidad, pero ya que estaba ahí no tenía idea de qué más hacer; se sentó sobre un... algo, vete tu a saber que era sobre lo que se estaba sentando, pero parecía un pedazo de edificio. Se quito la capucha, de su siempre fiel capa de viaje, de la cabeza para poder observar más atentamente todo lo que lo rodeaba.

Fue en ese momento, en el que se encontraba tan tranquilo y calmado, que le pareció sentir la presencia de alguien por los alrededores. No estaba seguro de si era un Demonio o un Ángel, pero lo mejor sería mantenerse alerta.

Spoiler:
Espero que no te molesta que me haya metido :D
avatar
Tino Väinämöinen
República de Finlandia

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where you are

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Lun Ago 01, 2011 7:26 pm

Paseaba tranquilamente por aquellas ruinas utilizando su forma de león al considerarlo mucho más práctico. Agradecía no haberse topado con algún ángel y sobre con algún demonio. Si debía ser honesto no tenía muchos ánimos para pelear.

Su mente divagó un poco, de nuevo recordando aquellas épocas de su vida humana y preguntándose lo que habría sido de haber continuado con vida. Nada le hubiera gustado más que seguir con su pequeño hijo adoptivo, encontrado una buena esposa. Alguien amable y gentil que pudiera aceptarlo y apoyarlo. Aunque para eso ya era muy tarde.

Decidió borrar aquellos pensamientos de su mente o de lo contrario se deprimiría, y sin querer fue que consiguió percibir otra presencia. Su lomo se erizó ante la clara amenaza de que un demonio rondaba por ahí. Se alejó con la mayor cautela posible y esperó, así como si más bien estuviera acechando a su presa. Sin embargo, estaba decidido a no atacar a menos que fuera necesario.

Aguardó pacientemente hasta que divisó una figura que se aproximaba. No podía verle bien el rostro, eso hasta que retiró la capucha de su capa y entonces pudo observarlo bien. Se trataba de un demonio rubio de ojos violetas. A simple vista no resultaba muy amenazante, pero "las apariencias engañan". Y sin embargo la curiosidad le hacía querer acercarse. ¿Sería buena idea? Optó por esperar un poco más para asegurarse de que aquel desconocido había reparado o no en su presencia.
avatar
Berwald Oxenstierna
Reino de Suecia

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where you are

Mensaje por Tino Väinämöinen el Lun Ago 01, 2011 8:57 pm

Observó a su alrededor, tratando de encontrar el origen de esa presencia. No era muy bueno diferenciando 'esencias' ni nada por el estilo, pero podía decir casi con seguridad que la persona que estuviera por allí era un Ángel; no que eso fuera un dato muy alentador. Si era uno de esos seres celestiales seguramente tendría que pelear (más para defenderse que otra cosa) y él prefería no tener que hacerlo si podía evitarlo.

Pero... ¿Cómo es que no había sido atacado todavía? ¿Estaría el ángel esperando el 'momento perfecto'? ¿O habría tenido la suerte de encontrarse con alguien que no deseaba pelear, al igual que él? No podía bajar la guardia sin estar seguro de las intenciones del otro, pero tampoco podía simplemente pararse y buscarlo como si nada, podría ser peligroso; antes de hacer cualquier cosa tenía que pensar con calma. Se tomó unos cuántos minutos para decidir que hacer al respecto.

Finalmente llegó a la conclusión de que lo mejor era irse de allí y así se ahorraba problemas. Se puso de pié de golpe, con tanta mala suerte que se pisó el borde de la capa; eso provocó que se desestabilizara, y en un intento para recuperar el equilibrio dio un paso hacia atrás pero...

-¡Uwaaa! -...al hacer eso chocó con el pedazo de ruina en el que se había sentado y cayó de espaldas al suelo -Ugh...

Ahora no sólo tenía un tremendo dolor de cabeza por el golpazo contra el suelo, cardenales por toda la espalda (culpa de las pequeñas rocas) y rasguños en las manos, gracias al intento de frenar la caída, sino que ahora era presa fácil de cualquiera que quisiera atacarlo y, por supuesto, el hazmereír de todo el mundo cuando se enteraran de lo ocurrido. Movió las piernas (única parte del cuerpo que no se había lastimado al quedarse éstas muy 'cómodamente' sobre lo que antes fue su asiento) para intentar ponerse de pie otra vez, pero el movimiento sólo logró que le doliera todo otra vez.

Vaya torpe y patético demonio que estaba hecho...

-Eh... Si no me atacas... prometo no atacarte -no estaba en posición de pedir nada, pero al menos tenía que intentarlo.
avatar
Tino Väinämöinen
República de Finlandia

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where you are

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Mar Ago 02, 2011 4:00 am

Tal parecía que aquel extraño no lo había identificado del todo, de forma que se permitió bajar la guarda un poco, lo suficiente como para quedarse echado entre los restos de un antiguo muro para observarlo tranquilamente y aprovechando el color de las ruinas para camuflagearse un poco.

Pudo asegurar que el demonio estaba bastante nervioso y que no tenía deseos de pelear. Su juicio bien podría ser demasiado prematuro, pero estaba más que acostumbrado a que le saltaran encima con toda la intención de atacarlo nada más percibir su presencia, por lo que si aquel ojivioleta no había hecho ningún intento por atacarlo hasta ese momento, dudaba fuera a hacerlo después. Y de cualquier manera, se encontraba aún en su forma animal, esperaba que de ser necesario, eso le diera una cierta ventaja, puesto que podría sorprenderlo al adoptar de pronto su forma humana.

Prácticamente se levantó de un salto al verlo ponerse de pie. Una de dos: o se había equivocado en sus suposiciones o bien lo había pensado mejor y decidió emprender la graciosa huida. Sin embargo, esos pensamientos se vieron opacados por el sonido el demonio ojivioleta cayendo al suelo. Pegó un salto y finalmente dejó su escondite, si bien avanzó con cierta cautela, pero al mismo tiempo no podía evitar sentirse un poco preocupado. Eso debió de haber dolido y bastante.

Su petición fue justo la señal que necesitaba para atreverse a aparecer frente a él definitivamente. Gruñó con suavidad para indicarle que estaba de acuerdo con el trato y se tomó unos minutos para examinarlo con cuidado. Lucía muy diferente a los demonios con los que normalmente se enfrentaba, pero su presencia sin lugar a dudas correspondía a la de uno. Pero lo que más le llamó la atención fueron sus ojos color violeta. Hasta ese momento regresó a la realidad y luego de pensarlo un poco (y no sin cierta preocupación), regresó a su forma humana. La verdad no sabía que era más aterrador: estar de frente a un gran león o ante un ángel un tanto intimidante.

-¿E'tás b'en?-preguntó a la vez que le ofrecía su mano para ayudarlo a levantarse.
avatar
Berwald Oxenstierna
Reino de Suecia

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where you are

Mensaje por Tino Väinämöinen el Jue Ago 11, 2011 5:52 pm

Guardó silencio luego de haber hablado, esperando escuchar una respuesta o algún otro ruido por parte del Ángel para saber si estaba de acuerdo con lo que había dicho o bien para prepararse para un posible ataque. Sin embargo, lo único que escucho por unos segundos, fuero unos suaves pasos; que más parecían los de un animal que los de una persona.

Volteó su cuerpo, lentamente, de costado para poder poner ponerse de pie cuando lo escuchó: un gruñido. No había sido amenazante ni nada de eso, pero aún así, al ser lo último que esperaba escuchar lo tomo por sorpresa y le provocó un pequeño escalofrío que supo disimular. Lo siguiente que vio frente a sus ojos fue un enorme león.

No era tan tonto como para no darse cuenta que ese no era un animal real; estaba claro que esa era la forma que había adoptado el ángel con el había ido a toparse de casualidad ese día. Lo que no entendía era porque estaba siendo observado tan fijamente, comenzaba a ponerse nervioso: no estaba en posición para defenderse si ese enorme animal decidía que era mejor acabar con él y lo atacaba sin más...
Pasados unos minutos el ser celestial finalmente regresó a su forma humana... pero para Tino fue lo mismo que nada, porque incluso así se veía igual de intimidante que estando como león. ¿Con quién había tenido la mala suerte de toparse?

-Eh estado mejor... -observó la mano que le ofrecía con cierta desconfianza ¿debería aceptar? Nada le aseguraba que eso no fuera una treta... aunque a decir verdad, no conocía muchos ángeles que engañaran de esa forma. Decidió confiar en la persona que tenía en frente y aceptar su ayuda por esta vez.

Aprovechó ese momento para darle un rápido vistazo; no podía decir que lucía como los demás de su tipo: era muy alta y daba algo de miedo, y sin ánimo de ofenderlo, tampoco tenía esa 'aura' angelical que parecía perseguirlos a todos. De todas formas, Tino no podía opinar demasiado: tampoco era como el demonio promedio después de todo.
avatar
Tino Väinämöinen
República de Finlandia

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where you are

Mensaje por Berwald Oxenstierna el Sáb Ago 13, 2011 1:58 pm

Ahora que tenía la oportunidad de observarlo mejor y estudiarlo con cuidado, se sintió sorprendido al notar lo diferentes que eran, dejando de lado sus razas. Probablemente si un desconocido cualquiera se los topara, lo confundiría a él con el demonio. Y es que aquel chico no lucía amenazante ni malvado en lo absoluto.

Sin querer lo observó fijamente. Era más que obvio que el otro rubio no confiaba en él y no podía culparlo, a pesar de todo era un ángel, el enemigo mortal de su raza o algo así. Probablemente se debiera al hecho de haberlo visto tropezar y caer anteriormente, pero tenía la impresión de que no buscaría pelea.

-No te h'ré d'ño-aseguró cuando tomó su mano, esperando contrarrestar con sus palabras aunque fuera un poco de lo intimidante de su mirada. Sabía que no se suponía que bajara la guardia de tal forma ante un demonio y que probablemente terminaría en graves problemas si algún otro ángel lo veía en esa situación tan comprometedora, podría incluso llegar a parecer como un traidor. Pero, ¿tal malo era atreverse a confiar y darle una oportunidad? Cómo humano hubiera deseado que alguien hubiera hecho eso con él, permtirle demostrar que era diferente a lo que su apariencia mostraba-¿E'tás l'stimado?-además se suponía que era un ángel, su principal misión debía ser ayudar a los demás, aún si se trataba d demonios, ¿o no? Esperaba no estarse equivocando.
avatar
Berwald Oxenstierna
Reino de Suecia

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where you are

Mensaje por Tino Väinämöinen el Lun Ago 29, 2011 7:55 pm

Tomó con firmeza, pero sin malas intenciones, la mano que le ofrecían para ayudarlo a levantarse. Era algo deprimente notar como su mano se veía tan pequeña en comparación con la del otro... Asintió ligeramente para indicarle al ángel que lo había escuchado... y que estaba confiando en él a pesar de lo que las 'reglas' de ambas razas decían.

Una vez de pie se soltó para sacudirse toda el polvo que se le había pegado a la ropa con la caída (momento que también aprovechó para fijarse en la diferencia de estaturas que tenían ambos. ¿Tanto le costaba a su cuerpo hacerlo un poco más alto cuando aún era humano? Quizás así no se sentiría tan intimidado en ese momento (?)) Escuchó la nueva pregunta por parte del ángel y se planteó, por un momento, si responderla o no... Claro que la respuesta la obtuvo bastante rápido: él no era una persona descortés y mucho menos odiaba a los ángeles ni nada por el estilo; sólo estaba intentando comportarse como los demás demonio porque... porque... Bueno, no tenía idea de porque había decidido hacerlo justo en ese momento, pero lo que sí sabía es que no volvería a intentarlo. No le gustaba y no era su estilo.

-Nada grave -respondió mientras se tocaba los brazos y la espalda baja, en busca de alguna herida -Sólo algunos moretones... se irán rápido.

Spoiler:
Corto, fail y tarde... Perdóooon! ;3;!
avatar
Tino Väinämöinen
República de Finlandia

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where you are

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.